En Villa de Álvarez impartirán conferencia-charla EmprendeDoor

Los emprendedores son las mujeres y los hombres en proceso de crear, desarrollar o consolidar una empresa a partir de una idea, que en muchos casos no cuentan con la suficiente experiencia empresarial, tecnología o financiamiento para materializarla.


Ademas los emprendedores inician su proyecto empresarial a partir de la identificación de un negocio, de la necesidad de un producto o servicio o simplemente tienen el entusiasmo para iniciar una empresa.



También  constituyen la base de la pirámide empresarial y para materializar sus iniciativas en negocios rentables, requieren estructurar un esquema completo de apoyos que facilite la constitución de empresas, la permanencia de estas y su crecimiento en el mercado.


Siendo asi que en Villa de Álvarez,  se llevara a cabo este sábado  13 de enero una conferencia-charla, sobre cómo ser un emprendedor,  defender tus ideas y ser un visionario.


Dicho evento contará con la participación de 5 jóvenes emprendedores, los cuales darán a conocer como es que han logrado ser exitosos.


Con palabras de Confucio “no importa que tan lento vayas, mientras no te detengas”, es el se desarrollaran temas que Ramón Amezcua González, Sandra Zaragoza Gutierrez, Alberto Alcantar Silva, entre otros ponentes explicarán la fórmula de su éxito.


Finalmente los interesados en la conferencia-charla, esta  se impartirá en la Casa de la Cultura de La Villa a las 5 de la tarde, y tendrá una cuota de recuperación de $100 pesos, y piden no llevar niños.


Adquisición de boletos e información con Ángel y Ana al celular/whatsapp  312 133 32 34 y al teléfono (312) 161 02 25 (Jorge Valle)

Manda tus saludos, felicitaciones o pide una canción.