Fernando Casanova en Colomos, Manzanillo

El expastor protestante pentecostal convertido al catolicismo, doctor Fernando Casanova, estará en Colomos, del municipio de Manzanillo para dictar una interesante conferencia llamada "La Paz y la Justicia a la Luz del Evangelio".







El reconocido conferencista internacional, doctor en teología y conductor de las series de EWTN “Defiende tu Fe” y “Estoy en casa”, estará en el campo deportivo de Colomos el día 22 de septiembre.



Finalmente la parroquia de San José Obrero del lugar esta invitando a este evento el cual sera de crecimiento espiritual y de ayuda personal.



El costo del boleto sera de 50 pesos y la charla sera a partir desde las 17:00 horas ( 5 de la tarde), se puede pedir información a los teléfonos celulares 314 109 46 71 y al 314 337 51 50.



Fernando Casanova nació 30 de marzo de 1964, en Caguas, Puerto Rico, es un teólogo conocido por su conversión desde el protestantismo al catolicismo.



​Es profesor universitario y da conferencias en diversos países para la defensa del catecismo y de la tradición católica (apologética).



Ha sido profesor de Teología en el Colegio Bíblico Pentecostal de Puerto Rico (1995-1997) y profesor de la Escuela Graduada Nacional de Consejería Pastoral (1997-1999). 



Cursó un doctorado en Historia en 1999 en la Universidad de Sevilla, España, y es doctor en Teología por la Graduate Theological Foundation de Indiana, Estados Unidos.
​ 


En 2004 fue profesor de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia de Santo Tomás de Aquino, en Roma, y en 2005 ejerció el decanato de la Facultad de Teología (Centro de Estudios de los Dominicos del Caribe, CEDOC) de la Universidad Central de Bayamón.




Fue pastor pentecostal hasta 2002 y se hizo católico en 2003. Ha participado en varios programas de televisión de la cadena católica EWTN, con sede en Alabama, Estados Unidos. (Jorge Valle).






Manda tus saludos, felicitaciones o pide una canción.